sábado, 29 de mayo de 2010

no tengo idea que hora es, pero más de las 12 no creo.
me miro a mi misma en la habitacion. escuchando una cancion tan corta vena, pero aun asi hermosa.
miro mi habitacion, las cortinas estan cerradas y todo se me oscuro y se complementa con el feo y tristo color de las paredes; en mi habitacion aun esta la taza de té que mi mamita me preparo a no se que hora, y que al parecer le hecho toda la azucar que habia; quizas cree que con azucar se me pasara lo amargada como ella cree.
mi ropa sigue tirada en el piso, mis cuadernos y mi mochila y quizas una que otra araña y ranton por ahi, esque hoy tan cerda que no se lo que es la limpieza y el orden.

jueves, 27 de mayo de 2010

hoy es jueves y una parte de mi dice: 'si, por fin es viernes. tengo todo el finde para mi weon!' pero otra la caga y dice: 'mierda, mañana es viernes, 2 pruebas, disertación, trabajos, y excusas por inventar'. hoy me escape de teatro y me fui a la clase que tenían mis amigas, la clase de artes. espero que la profe no se entere, o que ninguna de mis compañeras le valla a decir algo. si es asi, perras. estoy cansada.
de verdad que solo quiero dormir, pero no despertar mañana.

sábado, 22 de mayo de 2010

odio a esas personas que solo hacen las cosas por consegir un veneficio personal. no son capaces de hacer nada por otros, si no es algo que los veneficie a ellos. ogh, me enferma que sean tan egoistas, y no te pueden hacer un favor, te mandan a la mierda, pero su tu no puedes hacerles un favor a ellos, eres lo peor.
me enferma que sean asi...